Aquí estamos unos poquitos del grupo frente a un monumento dedicado al festival de habaneras que se celebra en dicha ciudad.
Después de visitar la ciudad, disfrutar un rato del día y comer, llegaba la hora de dar el ultimo repaso a las canciones del concierto y visitar el lugar donde mas tarde íbamos a actuar, pues así fue llegamos al Palacio de la música de Torrevieja, pasamos y nos quedamos bastante sorprendidos ya que muy pocas veces tienes la oportunidad de actuar en un lugar con esas características tanto estéticas, como acústicas, desenfundamos los instrumentos y los preparamos para el primer ensayo en aquel fantástico lugar, afinamos los instrumentos de cuerda y tensamos los parches de la batería, al fin estaba todo listo para comenzar con el ensayo previo al concierto, que no siempre sale como queremos pues los nervios siempre pasan factura.
Después de este ensayo llego la hora de vestirnos con las ropas propias de este grupo, para salir a darlo todo al escenario, en primer lugar actuó el grupo local, tras ellos llego nuestro turno de actuación con nuestro estilo tan diferente pero igual de bueno y bonito, pusimos a gran parte de publico en pie.
Después de nuestra actuación llego el turno del intercambio de obsequios por parte de la directiva y dirección de los dos grupos y agradeciendo la invitación a aquel bonito acto.
Para finalizar el acto subió al escenario la Coral Cecilio gallego de Torrevieja y los dos coros unieron sus voces e interpretaron al unísono y con el acompañamiento musical de la Coral Esteban Guijarro interpretamos la canción Soy español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario